Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 19 de enero y se habla de 9 d'octubre pp orihuela vacuna covid-19 coronavirus
GRUPO PLAZA

en casi un mes

Volkswagen prolonga las vacaciones de sus empleados en Alemania

27/11/2015 - 

FRÁNCFORT (EFE). La compañía automovilística alemana Volkswagen, que afronta el escándalo de la manipulación de emisiones de gases en motores diésel y de gasolina, ha prolongado las vacaciones de sus empleados en Alemania.

Un portavoz de Volkswagen dijo que la producción en las fábrica alemanas se parará desde el 17 de diciembre y hasta el 11 de enero de 2016.

Una excepción es la nueva generación del Tiguan, que, debido a la fuerte demanda, se producirá hasta el 18 de diciembre en la fábrica de Wolfsburg y se retomará de nuevo el 4 de enero.

Mientras tanto, Volkswagen va a llamar a revisión 125.000 automóviles en Corea del Sur por la manipulación de las emisiones de gases.

Seúl ha multado a Volkswagen con 11,6 millones de euros tras realizar pruebas de emisiones en varios modelos de la marca VW y Audi. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email