Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

adaptando sus fiestas a la nueva normalidad

Vuelve Picadilly

17/06/2020 - 

VALÈNCIA. La noche valenciana también se reactiva, aunque haya sido de los últimos sectores en hacerlo. Picadilly ha anunciado su reapertura este viernes y este sábado, con la fiesta Vi.Ai.Pi, con las actuaciones de los DJs residentes de la discoteca. Esta reapertura se hará adaptando su oferta a las condiciones sanitarias impuestas en el decreto del Gobierno, es decir, que no habrá una pista de baile por la que moverse. 

La sala anuncia que esta vuelta supondrá un protocolo de higienización constante y regulada, tanto del espacio privado de cada grupo como las zonas comunes. El aforo limitado, y por ello, desde la sala recuerdan la importancia de reservar con antelación a través de los canales de venta anticipada habituales. Dentro de la sala, es obligatorio el uso de mascarilla y respetar los espacios repartidos a cada grupo. No hay entrada individual, sino que son espacios repartidos en mesas privadas con un mínimo 3 personas y un máximo de 10.

Poco a poco, la sala famosa por su Silent Disco, va volviendo a la vida, aunque las circunstancias hagan este regreso algo diferente.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email