GRUPO PLAZA

alianza entre El grupo asegurador alemán y la consultora valenciana

Wertgarantie apuesta por Pinchaaqui.es para su estrategia de marketing y experiencia de cliente en España

27/10/2021 - 

CASTELLÓ. El gigante alemán Wertgarantie confía en la consultora de marketing Pinchaaqui.es, para llevar a cabo su ambiciosa estrategia de marketing y experiencia de cliente, para sus dos marcas en España: Garante y Seguro Móvil.

Garante es una compañía pionera en nuestro país, en prestar soluciones aseguradoras para dispositivos tecnológicos tanto para empresas, instituciones educativas y clientes finales a través de una amplia red de tiendas colaboradores y distribuidores. Asimismo es uno de los líderes en la venta online de productos aseguradores a través de Seguromovil.com.

Ambas empresas han iniciado un ambicioso proyecto de marketing basado en mejorar la experiencia de cliente de sus colaboradores, partners y público en general, que han confiado a la consultora Pinchaaqui.es.

Instalaciones de Pinchaaqui.es.

“La prioridad para nosotros es anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes para satisfacerlos y ofrecer las soluciones que necesitan, en el momento que lo desean y a través del canal que ellos elijan”, asegura Lars Thomas, CEO de Garante, “para poder hacerlo, ha sido clave para nosotros contar con Pinchaaqui.es en este proyecto”.

Ambas marcas, Garante y Seguro Móvil,  están desarrollando su estrategia de marketing desde una perspectiva omnicanal, que permite conectar con el usuario a lo largo de todo su proceso de venta y mejorar sus interacciones con ambas marcas, con el fin de generarles una experiencia memorable.

“Para nosotros, ha sido tremendamente importante escuchar la voz del cliente y analizarla en todos los canales, con el fin de entender sus puntos de dolor y poder mejorar su experiencia a la hora de contratar un seguro para cualquier dispositivo electrónico” - explica David Marenyà, head of Customer Experience en Pinchaaqui.es

Pinchaaqui.es, empresa de origen valenciano con una larga y exitosa trayectoria dentro del ámbito del marketing digital, la experiencia de cliente y el desarrollo de soluciones tecnológicas, suma a su portfolio un nuevo proyecto de referencia en su ámbito de la experiencia de cliente dentro del sector asegurador.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email