Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 4 de marzo y se habla de Síndic de GreugeS Botànic II arte vacuna covid-19
GRUPO PLAZA

abre en el centro comercial bonaire

Xiaomi inaugura en Valencia su segunda Mi Store

14/02/2019 - 

VALÈNCIA. Xiaomi abrirá el próximo sábado 23 de febrero, a las 11.00 horas, su vigesimo primera Mi Store autorizada, en el centro comercial Bonaire de Aldaia, en Valencia. Con la apertura de este establecimiento, Xiaomi ya cuenta con dos Mi Stores en la provincia de Valencia.

En esta nueva Mi Store estarán disponibles los smartphones del amplio portfolio de Xiaomi como Mi A2, Mi A2 Lite, Mi 8, Mi 8 Lite y Pocophone F1, así como Redmi 6, Redmi 6A, Redmi Note 6 Pro y Mi Max 2. En la compra de alguno de estos smartphones, los usuarios podrán optar a descuentos de hasta 150 euros. Además,en Mi Store Bonaire se podrán encontrar productos de la gama Mi Ecosystem, que incluye dispositivos inteligentes e interconectados, entre los que destacan Mi Electric Scooter, Mi Band 3, Mi Bluetooth Speaker, Mi Electric Toothbrush o Mi Composition Scale. Los productos de la gama de Ecosystem se podrán adquirir con descuentos del 10%.

Las 200 primeras personas en llegar al evento de inauguración de este nuevo establecimiento oficial de Xiaomi obtendrán un detalle, que puede ser un Mi Electric Scooter -para el primer asistente-, un Mi Electric Toothbrush, una PowerBank, unos Mi In Ear Headphones Basic o un Mi Aluminum Rollerball Pen, dependiendo del puesto en la fila. Asimismo, con motivo de esta apertura,la Mi Store autorizada Ruzafa, en Valencia, regalará a los clientes que compren smartphones vales de 8 euros de descuento, canjeables en la Mi Store Bonaire, el día de la apertura o la semana posterior.  

Presencia en 18 provincias españolas

Con esta nueva apertura Xiaomi sigue ampliando su presencia en la Península Ibérica. Y es que la compañía ya ha inaugurado, desde noviembre de 2017, veinte Mi Stores autorizadas en un total de diez provincias españolas -A Coruña, Barcelona, Granada, Madrid, Málaga, Región de Murcia, Sevilla, Tarragona,Valencia y Zaragoza-; una en Andorra, y dieciséis Mi Stores exclusivas, bajo el modelo de Preferred Partner Stores,en Albacete, Almería, Bilbao, Cartagena, Gerona,Guadalajara, Palma de Mallorca, Pamplona, Reus (Tarragona), Roquetas de Mar(Almería), Sevilla, Vélez-Málaga (Málaga) y Valladolid, llegando así a 8 provincias españolas más. A estos establecimientos se suma ahora la Mi Store autorizada del centro comercial Bonaire de Aldaia (Valencia).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email