Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

entrevista

Xicu Costa (CaixaBank): “Hemos apostado fuerte por DayOne para dar servicio a las startups”

4/03/2020 - 

VALÈNCIA. Xicu Costa, director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, pasó por los micrófonos de Plaza Radio en Forinvest para abordar diferentes aspectos comenzando por conocer sus impresiones sobre la decimotercera edición de Forinvest, pasando por el nuevo modelo de oficinas y, entre otras cosas, de la marca de la casa DayOne en el segmento de los emprendedores.

"Se ve mucha alegría en los stands, en las reuniones, la inaguración de la Noche de las Finanzas estuvo muy bien, con premios a empresarios y personalidades que realmente se lo merecen", manifestó en una edición muy sostenible como le puso sobre la mesa este diario. "La sostenibilidad es algo que nosotros tenemos presente desde hace mucho tiempo", respondió.

En otro orden de cosas, el responsable de CaixaBank en la Comunitat Valenciana también habló del nuevo modelo de oficinas como la 'all in one donde València fue la primera ciudad española en tener una de ellas.  "Es un concepto de unir todos los negocios en un mismo espacio donde conviven banca retail, banca premier, banca privada, banca de empresas y también DayOne. Un espacio que intenta dar una experiencia diferencial a los distintos clientes con muchos especialistas y una tecnología que lo convierte en una especie de oasis urbano".

Además, Costa recordó la especialización de CaixaBank en los centros de empresas. "Desde hace unos años nos hemos especializado abriendo centros de empresas y ya tenemos 16", comentó.

Asimismo también fue preguntado por la marcha de DayOne, el servicio para emprendedores de CaixaBank. "En València apostamos fuerte con DayOne, que es nuestra marca, nuestra plataforma para dar servicio a las startups pero también para poner en común intereses entre inversores y emprendedores. Es una propuesta de valor muy interesante".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email