Hoy es 6 de enero
VALÈNCIA. Zeeman, la multinacional holandesa de ropa y productos textiles de calidad aterriza este miércoles en Xàtiva y Catarroja, inaugurando su presencia en estas dos localidades. Zeeman confirma con estas dos nuevas aperturas su apuesta por esta provincia, después del éxito de las 8 tiendas con las que ya cuenta en la capital valenciana.
El local de Xàtiva está ubicado en la calle Camí del Dos Molins, 8 y el de Catarrroja en la calle Huelva. En ambos establecimientos se podrán encontrar productos básicos textiles de calidad como ropa interior, calcetines, camisetas, toallas y pantis, y además colecciones siempre nuevas de ropa infantil y de bebé.
En palabras de Sidney Beekhuis, director de ventas en España: “Esta rápida expansión fuera de la capital es la consecuencia de la buena acogida que están teniendo nuestros productos en esta región. Por esa razón, queremos seguir creciendo para poder llegar a todos los rincones y estar más cerca de nuestros clientes. Con las inauguraciones en Catarroja y Xátiva ya son tres las localidades en las que estamos presentes en la Comunidad Valenciana”.
La tienda celebra la inauguración con un descuento del 25% en un producto de la elección del cliente para todos aquellos que lleven el folleto de apertura. Todos los clientes recibirán una bolsa Big Shopper gratis y a las 17:00 horas habrá una actividad con animación para los niños.