GRUPO PLAZA

en la calle hospital

La cadena 'low cost' Zeeman gana peso en València con una novena tienda en la ciudad

8/06/2021 - 

VALÈNCIA. La cadena holandesa de ropa y productos textiles 'low cost'  Zeeman sigue ganando peso en València. La firma abrirá su novena tienda en la ciudad. Y lo hará en la zona centro del 'cap i casal', tras meses de expansión por el resto de la provincia. Un crecimiento imparable para una compañía que lleva cinco años en España y que aspira a convertirse en el "rey de los básicos”.

El nuevo establecimiento de Zeeman se ubicará en la céntrica calle Hospital 2, en un bajo de unos 350 metros cuadrados que hasta hace unos meses estaba ocupado por la emisora CV Radio. La operación ha sido intermediada por Grupo Alain. 

Con esta apertura, la compañía rozará la veintena de establecimientos en toda la Comunitat Valenciana. Y es que desde que en 2015 la cadena holandesa aterrizara en España, su número de establecimientos no ha dejado de crecer. De hecho, Cataluña y la Comunitat Valenciana son sus 'fortines españoles' donde concentra su mayor red comercial a nivel nacional. Solo el pasado año abrió nueve nuevos locales en la autonomía valenciana.

 Nacida en Holanda en 1967, Zeeman está especializada en la venta low cost de ropa para hombre, mujer y niño, así como accesorios y textiles del hogar. Sus diseños son simples muy centrados en prendas básicas, así como accesorios y algún producto para al hogar. Su filosofía es realizar productos básicos para ofrecer precios lo más asequibles posibles.

Asimismo, sus tiendas siguen una estética muy sencilla y no disponen de probadores. Una marca que compite con otra 'low cost' como es Primark, ubicada en el Pasaje Doctor Serra 29, anexo a la calle Ruzafa, junto a la plaza de Toros.

Actualmente, la compañía suma 1.300 tiendas repartidas en siete países: Holanda, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Austria y España. Todas las tiendas de la compañía son propias. El grupo diseña sus colecciones en su sede principal en Holanda y las produce en fábricas de Asia y Turquía.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email