GRUPO PLAZA

entre zara y tiger

Zriser compra el edificio que dejó Berskha en Paseo de Ruzafa

Pablo Serratosa (Foto: Marga Ferrer)
31/03/2016 - 

VALENCIA. Grupo Zriser, el brazo inversor de los hermanos Ana y Pablo Serratosa, no ceja en la adquisición de nuevos inmuebles. Esta vez ha sido el edificio situado en Paseo de Ruzafa 18, conocido por albergar hasta hace escasos meses una tienda de la enseña española Inditex, concretamente Berskha. 

 Zriser ha adquirido el edificio a través del segundo fondo que el grupo de los  Serratosa gestiona, con importantes inversores valencianos, en una operación asesorada e intermediada por Olivares Consultores. El inmueble tiene más de 2200 metros cuadrados de superficie distribuida entre sótano, local comercial y entreplanta comercial al que suma otras  cuatro plantas adicionales.

La ubicación también es estratégica ya que está situado junto al mayor Zara por superficie en la ciudad de Valencia mientras que al otro lado se encuentra una tienda de la cadena Tiger. El comprador lo ha adquirido en escritura pública recientemente, y comenzará la comercialización en alquiler de manera exclusiva a través de la firma Olivares Consultores.

Como se apuntaba, el local fue ocupado por Bershka hasta que, tras la apertura de su flagship en Colon 32, se decidió su extinción por la finalización del contrato que Bershka tenía firmado en este comercial edificio desde 2004 hasta el pasado 31 de enero de 2016.

Este transitado tramo enlaza la Plaza del Ayuntamiento con Colon y su prolongación por la calle Ruzafa hasta la nueva superficie comercial de más de 7000 metros cuadrados que Primark inaugurará pasado el verano de 2016. Además, en los próximos meses, abrirán tiendas  marcas comerciales dentro de este mismo eje como Sprinter.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme