Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

15 toneladas de optimismo en forma de gominolas

Damel Group dona más de quince toneladas de gominolas solidarias para endulzar a las familias más desfavorecidas.

9/07/2020 - 

VALÈNCIA (VP). Los Bancos de Alimentos de Alicante, Valencia y Valladolid, así como Cruz Roja València y Cáritas Valencia, han sido las principales entidades receptoras de la donación de más de quince toneladas de gominolas por parte de la empresa valenciana de alimentación, Damel Group. 

Con esta aportación, Damel Group pretende transmitir optimismo y dibujar una sonrisa de satisfacción en las familias más vulnerables para que desconecten de las difíciles circunstancias que estamos viviendo como consecuencia de la covid-19.

En este sentido, la empresa, con el objetivo de aportar un momento dulce a la situación de las familias más necesitadas, ha donado 12 toneladas de productos de confitería al Banco de Alimentos de Alicante, concretamente en la localidad de Crevillente donde está ubicada la principal fábrica de confitería del Grupo; 800 kg de producto al Banco de Alimentos de Valladolid; 600 kg de gominolas al Banco de Alimentos de Valencia; más de 5.000 bolsitas de gominolas a Cruz Roja València y más de 100 kg de golosinas y aperitivos a Cáritas València. 

Así mismo, el Grupo quiso sorprender a las trabajadoras del Centro de Hemodiálisis de Nefrolinares con la donación de casi un centenar de bolsitas de gominolas y aperitivos. «El enfermo nefrópata en diálisis "no sale en la tele"», explican desde el Centro, «y muy pocos conocen nuestra situación y nuestro trabajo. Dializamos pacientes muy enfermos, incluyendo pacientes con covid-19; superando jornadas maratonianas de trabajo de más de 12 h seguidas, incluyendo turnos nocturnos cuando es necesario». Damel Group quiso transmitirles una dosis de ilusión, fuerza y ganas de seguir a través de esa inesperada sorpresa en forma de golosinas y snacks.

La compañía también ha querido rendir homenaje a los más pequeños por su buen comportamiento y actitud durante estos días. Para ello, se ha sumado a la iniciativa de la Policía Local de Santa Pola, quien ha premiado a los niños con diplomas y con más de 1.000 bolsas de gominolas sin gluten. 

 Además, fiel a este mismo espíritu de dibujar sonrisas en los más pequeños, Damel Group ha colaborado con PayaSOSpital en la campaña de difusión de su iniciativa #MascarillasQueHacen Reír: con la compra de sus mascarillas solidarias, los consumidores pueden colaborar con las visitas de los PayaSOSpital a los ‘peques’ ingresados. El 100% del beneficio de este producto se destina a la labor de esta organización sin ánimo de lucro, cuya misión es alegrar la vida de los niños hospitalizados y sus familias a través del humor, la risa y la fantasía. El vínculo de Damel Group con PayaSOSpital viene de largo ya que ha sido colaborador, en más de una ocasión, de su Día del Corazón de Narices, una fiesta solidaria para recaudar fondos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email