VALÈNCIA (EFE). La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha afirmado este jueves que su relación con la dirección nacional del partido en Génova "está fantásticamente bien" y que no hablará de candidaturas hasta que no se convoque el congreso regional.
Bonig se ha pronunciado así en unas breves declaraciones a los periodistas en los pasillos de Les Corts en relación con las informaciones publicadas que aseguran que la dirección nacional del partido ha manifestado su preferencia por el presidente de la Diputación de Alicante y del partido en esta provincia, Carlos Mazón, como nuevo líder del partido en la Comunitat Valenciana.
Al respecto, la presidenta PPCV se ha remitido a las palabras de ayer del presidente del PP, Pablo Casado, quien manifestó que no iba a pronunciarse por un proceso congresual que ni siquiera está convocado.
"Mi relación con Génova está fantásticamente bien, y como dijo ayer el presidente, hasta que no se convoque el congreso no pienso hablar", ha afirmado Bonig, quien no se ha pronunciado sobre si presentará su candidatura al congreso y ha señalado que "el resto hable y diga lo que quiera".
Bonig ha indicado asimismo que ayer estaba en Les Corts Valencianes manteniendo reuniones y "no se escondió", como asegura dijo una televisión pública. "Después de todo lo que ha pasado el PP, esto se lleva muy bien", ha agregado.