X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Unos 7.500 aspirantes se examinan este sábado en Valencia en la prueba de Oferta Pública de Empleo 2018-2019

19/10/2019 - 

VALÈNCIA. Cerca de 7.500 aspirantes están convocados este sábado en Valencia al primer examen de la Oferta Pública de Empleo de 2018 y 2019 para el Cuerpo General Administrativo y del Cuerpo General Auxiliar.

Del total, al Cuerpo General Administrativo han sido convocados a examen 3.194 aspirantes por el sistema de acceso general y 163 por el cupo de reserva para personas con discapacidad. Al Cuerpo General Auxiliar han sido convocados a examen 3.852 aspirantes por el sistema de acceso general y 261 por el cupo de reserva para personas con discapacidad.

La Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana tiene a su cargo la organización de los exámenes, correspondientes al primer ejercicio, de ingreso libre, en el Cuerpo General Administrativo (2.029 plazas convocadas), y en el Cuerpo General Auxiliar (1.444 plazas convocadas).

La prueba se realizará en el Campus dels Tarongers de la Universitat de València en los Aularios Nord y Sud.

La distribución de opositores por facultades se ha hecho pública con antelación a la fecha de celebración del ejercicio en las direcciones de Internet: Ministerio de Política Territorial y Función Pública (www.mptfp.gob.es), Instituto Nacional de Administración Pública (www.inap.es) y en la web del Punto de Acceso General (www.administracion.gob.es).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email