X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en la playa de san juan

Vía Célere lanza su segunda promoción en Alicante, Célere Aldara, con 56 viviendas

13/05/2019 - 

ALICANTE. Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, lanza su segunda promoción en Alicante: Célere Aldara. Esta promoción, compuesta por 56 viviendas, supone que la compañía supere las 180 unidades comercializadas en la ciudad y que se quede cerca de las 800 en toda la Comunitat Valenciana. "Alicante es un mercado en crecimiento en lo referente al mercado de vivienda. Con nuestra apuesta actual y futura por la ciudad buscamos satisfacer una demanda de vivienda de obra nueva de calidad que es cada vez mayor en la zona", explica Roberto Blanco, director territorial de Vía Célere para Cataluña, Baleares y la Comunitat. 

Célere Aldara es un conjunto residencial situado cerca del Club Náutico y del campo de golf de la ciudad, a tan solo unos minutos de la Playa de San Juan. La zona ofrece un gran número de oportunidades de ocio y servicios, incluyendo el Centro Comercial Torre Golf, supermercados, colegios y centros deportivos. Además, cuenta con buenas comunicaciones con el centro de la ciudad en transporte privado y público, ya que se encuentra cerca de varias paradas de autobús y de Tram.

Las 56 viviendas de Célere Aldara, de dos y tres dormitorios, que también incluirán plaza de garaje y trastero, destacan por sus amplias terrazas y áticos. Además, los vecinos de la promoción tendrán acceso a las exclusivas zonas comunes de Vía Célere como sala social-gourmet, sala de estudio, sala de juegos para niños, piscina, gimnasio e incluso un espacio cardioprotegido. Asimismo, todas las viviendas del residencial cuentan con calificación energética B, la segunda más alta, lo que supone una disminución de emisiones de COy una gran reducción de los consumos de energía del edificio, que pueden llegar a suponer un gran ahorro económico anual, respecto a viviendas similares con una calificación energética F.

Vía Célere es una compañía inmobiliaria especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales. Gracias a su innovador modelo de negocio y equipo de profesionales, Vía Célere es hoy una de las empresas de referencia en el nuevo entorno y ciclo inmobiliario. Desde su fundación en 2007, el equipo gestor de Vía Célere ha entregado más de 3.000 viviendas, demostrando una sólida experiencia en la puesta en marcha, desarrollo y entrega de promociones residenciales de alta calidad en toda la geografía española. La compañía apuesta por la innovación y sostenibilidad como los pilares fundamentales de sus proyectos, a la vez que muestra su compromiso permanente con la satisfacción de sus clientes, accionistas y con el desarrollo profesional de sus más de 400 empleados.

Vía Célere está a la vanguardia del sector residencial español a través de la introducción e implementación pionera de 40 innovaciones entre las que se encuentran procesos y conceptos como MagicHouse, la industrialización, el BIM, el LPS o las zonas comunes disruptivas. Además, la compañía cuenta con 14 certificados I+D de baños industrializados y fachadas modulares, expedidos por la compañía acreditada ENAC. Estos certificados le otorgan el reconocimiento a su compromiso por implementar y desarrollar nuevas técnicas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email