Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Aldaia inaugura su marketplace con el sorteo de 80 vales de 300 euros para gastar en el comercio local

Los vecinos recibirán un ticket por cada compra que hagan en las tiendas del municipio

3/07/2020 - 

VALÈNCIA. Aldaia contará a partir de ahora con un marketplace para la venta online de su pequeño comercio local. El Ayuntamiento, la Asociación de Comerciantes y la empresa MRW se han unido para poner en marcha esta iniciativa, que arrancará con la campaña promocional Comprar en Aldaia tiene premio: 80 vales de 300 euros para gastar en los comercios adheridos a la asociación. Cada vez que los vecinos hagan alguna compra, recibirán un ticket con el que entrarán automáticamente en el sorteo de las tarjetas. Cuantas más compras, más tickets.

Sobre la puesta en marcha del marketplace, el alcalde de la localidad, Guillermo Luján ha expresado que "la crisis del coronavirus ha acelerado los cambios en la forma de comprar de nuestro país. Ahora la venta online es lo que más está creciendo. Por eso, debemos crear sinergias y trabajar unidos para que nuestro comercio local se suba a la ola y pueda competir en este nuevo paradigma".

Así, esta nueva plataforma digital colocará al pequeño comercio local de Aldaia a la misma altura que las grandes superficies comerciales. Un intento del Ayuntamiento por ofrecer igualdad de condiciones y, sobre todo, facilidades para consumir en los negocios más tradicionales del municipio. "Es una fantástica noticia para la economía de nuestro pueblo", concluía el primer edil.

Por su parte, el comercial de comercio, Santiago Ruiz, se ha mostrado optimista ante este nuevo proyecto: "nuestro tejido comercial siempre ha demostrado tener iniciativa y ganas de innovar. En esta ocasión, tenemos ante nosotros una gran oportunidad para adaptarnos a la nueva forma de compraventa".

Finalmente, los responsables de la empresa MRW han animado a los vecinos de Aldaia a meterse en la página web y comenzar a disfrutar de este servicio. Además, han animado a los comerciantes a sumarse a la campaña porque “es una oportunidad muy eficaz de dar a conocer sus productos”.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email