GRUPO PLAZA

La promotora alicantina planifica nuevos retos con su bolsa de suelo

Alibuilding vende el 100% de su primer residencial en Alicante, San Juan Beach

7/10/2021 - 

ALICANTE. Alibuilding, la promotora inmobiliaria perteneciente al holding Aligrupo, ha culminado el proceso de venta de las 104 viviendas de San Juan Beach, ubicada en el PAU-5 de la ciudad de Alicante, a pocos metros de la playa de San Juan. El director general de Alibuilding, José Antonio Izquierdo, ha confirmado el cierre del proceso de venta del 100% de las viviendas a falta de varias semanas de finalización de la obra, lo que calificó de “un éxito que confirma que nuestros productos, nuestros diseños, la calidad de nuestras promociones y los equipamientos tecnológicos y de sostenibilidad medioambiental que incorporamos a nuestras viviendas satisface las demandas del mercado”.

Izquierdo ha señalado que el proceso de venta de esta promoción, ubicada en la zona de expansión más importante cercana a la playa, ha “sido muy ágil, con un gran interés entre compradores locales, gran parte de ciudades del centro de la península y un perfil de residente centroeuropeo”.

La culminación de San Juan Beach abre el proceso de planificación y desarrollo de otros nuevos, gracias a la bolsa de suelo en propiedad que le permitiría desarrollar hasta un máximo de 1.000 nuevas viviendas. “La marcha del nivel de ventas nos permite desplegar nuestra hoja de ruta que comprende continuar con proyectos de similares características, dentro de nuestra política de prudencia y contención del riesgo, que permita garantizar la calidad de nuestros proyectos, todo ello como seña de identidad de nuestra marca y de nuestra empresa”, comentó Izquierdo.

San Juan Beach (SJB) está conformado por dos bloques de 104 viviendas, de las cuales 12 de ellas son áticos dúplex con solarium, ubicados a 300 metros de la playa y con espacios comunes. El diseño de las viviendas cuenta con tecnología en materia de conectividad y sostenibilidad de última generación, como aerotermia, suelo radiante o cristales de vidrio selectivo. 

Alibuilding tiene proyectos en Denia (Denia Beach), Benidorm (Benidorm Beach) y Polop (Polop Hills) y otras dos promociones ubicadas en Madrid, ‘Velázquez 23’ y ‘Francisco de Ricci 13’.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email