X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

EDICIÓN 2019

Anecoop Bodegas consigue 8 medallas de Oro en el Challenge du Vin de Burdeos

Se trata del mayor concurso internacional de vinos organizado en Francia y uno de los más antiguos

Por | 26/04/2019 | 1 min, 21 seg

VALÈNCIA. Anecoop Bodegas ha conseguido el máximo galardón que otorga el concurso -Medalla de Oro- para ocho de sus vinos. Estas máximas distinciones han correspondido a tres vinos de su bodega socia Vinos de la Viña (La Font de la Figuera).

En concreto han sido premiados Venta del Puerto Nº 12, 2016; Alquería de Lluna Rosado, 2018 y Castillo de Catadau Rosado 2018. También cinco vinos navarros elaborados por sus bodegas colaboradoras Bodegas San Martín y Proyecto Unsi: Laderas de Unx Garnacha Rosado, 2018; Cernigo Chardonnay, 2018; Castillo de Tafalla Tinto Garnacha, 2017; Foxcon, 2017 y Dominio de Unx Garnacha Old Vines, 2017.

Challenge International du Vin es un concurso organizado en forma de degustación a ciegas, reconocido por la Comunidad Europea desde 1986 y no vinculado a ningún grupo de prensa o comercial. 

Anecoop comenzó la comercialización de vino en 1986. La oferta de sus bodegas socias, Bodega La Viña y Bodegas Reymos, de la DOP Valencia y de las bodegas colaboradoras, Bodegas San Martín y Proyecto Unsi S. L., de la DO Navarra, y Bodegas Marqués de Reinosa, con DO La Rioja, hace de la diversidad una de sus ventajas más competitiva y destacadas en el mercado. 

Los numerosos reconocimientos internacionales obtenidos avalan el continuo esfuerzo que realiza Anecoop Bodegas por adaptar su oferta vinícola a los gustos del mercado. Actualmente, exporta a 42 países.  

Comenta este artículo en
next