X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Arranca la señalización de los itinerarios ciclistas con 16 paneles por el Anillo Ciclista

8/04/2019 - 

VALÈNCIA. (EP). El Ayuntamiento de València ha iniciado este lunes la señalización de los itinerarios ciclistas y peatonales de la ciudad con las instalación de cuatro de los 16 paneles en el entorno del Anillo Ciclista.

Los primeros están en el Pont de Sant Josep (dos), el Pont de Fusta y el Pont del Real. El objetivo del proyecto de la Concejalía de Movilidad Sostenible y la Agencia de la Bicicleta es señalizar los itinerarios que pasan por puntos de interés del 'cap i casal'.

La previsión es que el próximo lunes, 15 de abril, se instalen dos más en Porta de la Mar y la calle Colón; el martes 23, uno en calle La Pau y otro Colón con la calle Sorní, y el viernes 26, tres en la calle Russafa con Colón y uno en la calle Alacant.

A principios de mayo se colocará otro en la plaza Sant Agustí, además de en la calle Conca, en las Torres de Quart y el último frente al Institut Valencià d'Art Modern (IVAM).

La señalética recoge destinos tanto dentro del perímetro del anillo como fuera de él, como el Hospital La Fe, las torres de la ciudad, los recintos deportivos sede de grandes eventos o los parques y jardines y universidades.

Estos paneles también incluyen estimaciones temporales orientativas para hacer visible el acceso en bicicleta o vehículo de movilidad personal a los puntos de la ciudad, junto a la posibilidad de hacerlo también a pie en una cantidad de tiempo moderada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email