X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ascer abandona la patronal de Castellón al discrepar de la gestión

17/05/2016 - 

CASTELLÓN (EP). Uno de los cuatro vicepresidentes de la Confederación de Empresarios de Castellón (CEC) y representante de la patronal del sector cerámico (ASCER), Miguel González, ha presentado su dimisión al "no estar de acuerdo" con la gestión que está llevando a cabo la Junta Directiva de la entidad.

Según ha explicado este martes el presidente de la CEC, José Roca, Miguel González ya anunció su intención de dimitir en un comité ejecutivo, aunque ha sido este martes cuando se ha producido la ratificación. Así, en una carta remitida a la CEC, el ya exvicepresidente alega que su renuncia se debe a que "no le gusta" la gestión de la entidad.

Al respecto, Roca cree que González "ha ejercido el derecho que tiene a dimitir". "Yo estoy aquí para trabajar y no para imponer", ha señalado el presidente de la entidad, al tiempo que ha lamentado que "se estén diciendo cosas bastante raras y teledirigidas que creo que son mentira".

Asimismo, ha indicado no compartir las razones que se alegan para justificar la dimisión. "Yo estoy de acuerdo con la gestión que estamos llevando a cabo, aunque las dificultades de tesorería que tenemos desde hace cerca de un año no se pueden ocultar", ha aclarado el presidente de la CEC.

Roca ha trasladado la carta de dimisión a los servicios jurídicos de la CEC para que asesoren en cómo debe ser contestada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email