VALÈNCIA. La empresa valenciana de Facility Services, B-libe, continúa su expansión con la creación de un área específica de mantenimiento de instalaciones. La compañía, creada en 2018 por profesionales con experiencia de más de 20 años en el sector de los servicios auxiliares, refuerza así los servicios integrales que ofrece tanto a empresas como a instituciones y comunidades de vecinos.
Al frente del área de mantenimiento de B-libe está José Luis Giménez, que se incorpora a la empresa con una amplia experiencia en compañías referentes en el sector de los Facility Services como Rochina, Fulton, Genera Quatro y Grupo Otis.
Para Fernando Gómez, CEO de B-libe, “la creación de esta nueva área con la incorporación de una persona experta al frente responde a la vocación de B-libe de seguir ofreciendo a nuestros clientes todos los servicios necesarios para mejorar su entorno mediante la limpieza, la desinfección y el mantenimiento de sus oficinas, fábricas o industrias. Afianzamos, de esta manera, un servicio que ya veníamos realizando, pero al que le otorgamos una entidad propia dentro de la compañía”.
En ese sentido, B-libe ofrece servicios de mantenimiento de instalaciones de forma preventiva, evitando el deterioro de las instalaciones, conductiva, planificando la revisión de elementos claves de las máquinas para optimizar la metodología de mantenimiento y correctiva, una vez se ha producido el fallo. Se trata de un servicio integral que busca alargar la vida útil de los equipos y de las instalaciones, que la empresa gestiona como parte de su negocio.
Con la ampliación de esta área de negocio, B-libe continúa posicionándose como una de las empresas líderes en el ámbito de los Facility Services en la Comunidad Valenciana.
La higiene y la desinfección son un eje básico de la industria alimentaria para garantizar la calidad de los alimentos y proteger al producto de cara a un consumo seguro.