calle chile 3

Bar Tonyina se hace más bar con una nueva carta e identidad

Bar Tonyina recupera el espíritu de los establecimientos de barrio y el alma de aquellas barras de siempre con servilleteros papel sulfito.

| 23/09/2022 | 1 min, 59 seg

Tras más de diez años abriendo en la Calle Chile 3 de Valencia, Bar Tonyina refuerza el peso de la primera de sus palabras. Desde esta semana se consolida como bar con una oferta distendida que recupera el espíritu de los establecimientos de barrio y el alma de aquellas barras de siempre con servilleteros papel sulfito.

Torrezno, sobrasada, carpaccio de gamba blanca, bikini de oreja…  

Lo hace con una carta renovada donde a sus platos habituales se le suman clásicos divididos entre Picaeta (con torrezno a la brava o sobrasada Can Company), Fresquet (con sepia con mayones de hierbas, carpaccio de gamba blanca de Cullera o tomate del Perelló con ventresca de atún), Calentet (con bikini de oreja adobada, huevo de caserío o navajas al ajillo) o Dolçet (con la llegada de la tarta de chocolate Ambrosie).

Sus novedades completan una carta que sigue incorporando propuestas de atún y el listado tradicional de pepitos. Mientras, la carta de vinos aumenta su oferta, con mayores posibilidades de vino en copa y una profundización en los vinos naturales, siguiendo la estela de su restaurante ‘hermano’ Anyora Bodega. El menú del día acompaña los mediodías de lunes a viernes con primer, segundo y tercer plato más postre.

Alboroto y encuentro

Esta nueva etapa responde, en palabras de su responsable Román Navarro, “a a la necesidad de consolidar Bar Tonyina como lugar de encuentro. Esos lugares donde no hay que mirar el reloj. Es nuestra evolución lógica tras más de diez años. Poder ser más distendidos, poder servir una copa de vino relajadamente antes de que comience el alboroto”.

Para conseguirlo, Bar Tonyina ha evolucionado su local manteniendo sus coordenadas estéticas pero añadiendo calidez. Mientras, su identidad cambia, en un trabajo que bajo el lema ‘El Bar de siempre’ lleva la imagen de Tonyina a la calle y apuesta por la diversidad manuscrita y los tickets de los pedidos como emblema. Con nueva web y también un nuevo estilo fotográfico que busca aportar el sentido de naturalidad y bar que caracteriza este momento. 

Comenta este artículo en
next