X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 6 de abril y se habla de ERTE coronavirus estado de alarma AUTÓNOMOS Botànic II
GRUPO PLAZA

junto a la consultora dyrecto

BBooster Ventures invierte en Beroomers e Iristrace a través de un nuevo fondo

26/04/2016 - 

VALENCIA. La aceleradora valenciana y venture capital Business Booster ha invertido en dos nuevas startups. Concretamente, en las también valencianas Beroomers e Iristrace. Una inversión de 100.000 euros en cada tecnológica en la que también ha participado la consultora Dyrecto. Esta decisión se tomó en la clausura de la cuarta edición de Bbooster Week, realizada en la sede de la Dirección General de Promoción Económica de Gran Canaria.

Estas startups se han designado como ganadoras de la competición impulsada por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias a través de la empresa pública Proexca para promover la inversión en las islas de empresas con base tecnológica y startupsBeroomers es una empresa online dedicada al alquiler de alojamiento para estudiantes y jóvenes profesionales que tiene presencia en cinco continentes y registra una media de unas 200.000 reservas de alojamiento al día. 

Iristrace ofrece una solución que permite optimizar el trabajo de las empresas mediante herramientas de verificación del trabajo a través de formularios de control que pueden contener todo tipo de información incluyendo fotografías, comentarios o ficheros adjuntos y además tiene la posibilidad de hacer auditorías de forma rápida y eficaz. La tecnológica utiliza la nube para garantizar la plena disponibilidad y la seguridad en su app que está disponible para iOS, Android y Windows Phone.

Al certamen se presentaron más de cien proyectos de los que salieron seleccionados, además de las ganadoras, Helpfreely, Mr Jeff, Singularu, A Boat Time, y Tutellus. A finales de 2015, Bbooster creo su segundo fondo de inversión con el apoyo de Fon-ICO, con el que gestiona 8,8 millones de euros. El fondo recibirá el 49% de total por parte del organismo público, inversión que debe ir destinada a apoyar  40 startups, de distintos puntos de España, con especial interés por aquellas que se encuentren constituidas en Canarias, de donde es la consultora Dyrecto, uno de los principales inversores junto a la aceleradora y fondo valenciano.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email