GRUPO PLAZA

en la edición global business

Best Lawyers incluye a Tomarial en su directorio y destaca a su socio director Antonio Ballester

Foto: TOMARIAL
15/10/2020 - 

VALÈNCIA (VP). Best Lawyers ha incluido al despacho Tomarial en su directorio internacional y ha reconocido a su socio director, Antonio Ballester, en su edición anual de Global Business, que destaca a los mejores abogados de 28 países. El directorio jurídico norteamericano Best Lawyers goza de un gran prestigio internacional y elabora sus rankings en base a las votaciones de los propios abogados, que son los que reconocen la valía profesional de los compañeros. El directorio ha anunciado recientemente la publicación de la quinta edición, que destaca a 40.000 profesionales de todo el mundo.
 
Antonio Ballester, cofundador y socio director de Tomarial, considera que "este reconocimiento de Best Lawyers a nuestro despacho es un premio para todo el equipo y avala nuestra trayectoria, marcada por un crecimiento continuo" desde su creación en Valencia en 2007. El bufete tiene su sede central en el edificio Europa, cuenta en la actualidad con más de 40 profesionales, dispone también de sedes en Madrid y Barcelona y ha sellado alianzas internacionales con despachos de otros países. A título individual Antonio Ballester entra a formar parte del listado Best Lawyers Global Business en su quinta edición, cuya publicación fue anunciada por el directorio el pasado 2 de octubre y donde se distingue a abogados de primer nivel.
 
Best Lawyers es el servicio de clasificación de abogados más antiguo y respetado del mundo. Durante casi 40 años, Best Lawyers ha servido de guía a quienes necesitan servicios legales, para poder identificar a los abogados mejor cualificados para representarlos en cualquier jurisdicción o especialidad. Los listados de Best Lawyers encuentran repercusión en las principales publicaciones locales, regionales y nacionales de todo el mundo

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme