VALENCIA. La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, participó este jueves en Alicante en el acto de previo al inicio de la campaña electoral, junto al presidente provincial del PP, José Císcar, la coordinadora general del PPCV, Eva Ortiz, el número 1 de la candidatura al Congreso por Alicante, José Manuel García Margallo, así como los miembros de las candidaturas al Congreso y al Senado, alcaldes y concejales de la provincia.
Bonig destacó que en estas elecciones “los españoles deben decidir por un modelo basado en la creación de empleo, la igualdad de oportunidades, la bajada de impuestos, la protección social y las libertades, o por el modelo de la izquierda que no es más que desempleo, desigualdad, gasto improductivo, quiebra del sistema, radicalidad y nepotismo”.
“Eso, que ya lo estamos sufriendo en la Comunitat, es lo que quieren exportar PSOE, Compromís y Podemos al resto de España”, añadió, “y ese es el mayor peligro para el futuro de España y de nuestra Comunitat”.
Ya en la apertura oficial en Valencia a medianoche, Bonig pidió el voto "para el PP, o lo que es lo mismo, el voto a favor de la Comunitat Valenciana y de España".