Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 4 de marzo y se habla de Síndic de GreugeS Botànic II arte vacuna covid-19
GRUPO PLAZA

debate política general

Una propuesta del Botànic se rechaza porque dos diputados del PSPV se equivocan en la votación

Foto: KIKE TABERNER
25/09/2020 - 

VALÈNCIA. Este viernes se vive la tercera y última jornada del Debate de Política General en Les Corts. Una jornada reservada a la votación de las resoluciones propuestas el miércoles por los grupos parlamentarios. Entre las presentadas por los grupos parlamentarios que conforman el Botànic (PSPV-PSOE, Compromís y Unides Podem) había una que versaba sobre Sanidad. En concreto la que pedía, entre otras cosas, "continuar blindando y defendiendo la sanidad pública, trabajando por la recuperación de los servicios públicos privatizados". 

Pero la sorpresa ha saltado cuando la misma no ha salido adelante a pesar de la mayoría parlamentaria de la que gozan las tres formaciones. El motivo es tan simple como llamativo, dos de sus diputados han errado el tiro a la hora de completar el proceso habitual de votación.

Los tres diputados son del PSPV-PSOE  y  de la provincia de Alicante, Rosa Mustafa y Ernest Blanch. Según fuentes del grupo parlamentario, se va a elevar una queja porque, aseguran, que han votado correctamente, a favor de esa propuesta.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email