Más cultura

más allá (pero no tanto) e2t3

Buda, el cuñado iluminado

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA.-  Pese a ser una de las religiones más extendidas del mundo, el budismo sigue siendo un gran desconocido. La versión que ha llegado a occidente es, a veces, una parodia de lo que realmente significa. Las dudas sobre la doctrina de Siddharta Gautama son tantas que en ocasiones es difícil saber si realmente se le puede considerar una religión o una filosofía.... o, como todas las creencias, un conjunto de doctrinas aparentemente geniales que no resisten la menor aproximación crítica. De este tema hemos hablado con Miguel Ángel Álvarez González, autor de El Budismo ¡Vaya Timo! (Ed. Laetoli).

Suscríbete a través de WhatsApp

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabras MÁS ALLÁ al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.

Asumimos el compromiso de:

- No llamarte ni ceder tu número a terceros.
- No enviarte nunca nada distinto al podcast al que te has suscrito.
- Darte de baja inmediatamente cuando lo solicites mediante un mensaje con la palabra ‘BAJA’.

Escucha todos los episodios Más Allá (pero no tanto)’ en Plaza Radio o suscríbete en sus canales en Apple Podcasts o iVoox 

Twitter:

@plazaradio_       @desdelmasalla

Reparto:

Javier Cavanilles. Presentador 

Luis Arturo Torralba. Himself

Pepi Alapont. Voz en off

Música:

I don't remember loving you

John ConleeBusted (MCA, 1982). 

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Quasar Dynamics prepara el primer videojuego de realidad virtual para PS4 hecho en Valencia
La edificación sostenible y el uso de la tecnología en la construcción, a debate en la Marina