VALENCIA. Burger King sigue su expansión en Valencia, ahora al calor del futuro Primark que aterrizará junto a la Plaza de Toros de Valencia. La cadena, impulsada por el franquiciado Quick Meals Ibérica, ha escogido el número 6 de la calle Ruzafa para para volver a acercarse a la calle Colón en una operación intermediada por Olivares Consultores después de cerrar en Marqués de Sotelo.
Primark, que aún no ha abierto sus puertas, está provocando la metamorfosis de la calle y la zona, a la que se han sumado otras aperturas como una mega store de Sprinter o Pressing Sneakers, especializada en moda urbana, y que está ubicada en el número 7 de la calle Ruzafa.
El local alquilado por el franquiciado de la cadena de comida rápida tiene un sótano y dos plantas de aproximadamente 200 metros cuadrados cada una, aunque serán el primero y el segundo los que estén abiertos al público. A las aperturas en este tramo se unen las de Pull and Bear, marca de Inditex, en Colón 2.
A la espera de Primark, ya se ha procedido a la apertura al público del nuevo paso peatonal entre Ruzafa y Docter Serra, por el que ya circulan los peatones. La plaza será dotada con oferta de restauración y en el lugar ha sido instalado un tiovivo y el parking del complejo, ideado para aglutinar la gran afluencia que se espera tras la apertura de Primark.