GRUPO PLAZA

Caballero presenta 912 avales para su candidatura al XI Congreso de Nuevas Generaciones

4/04/2018 - 

VALÈNCIA. (EP). El candidato a la reeleción como presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Juan Carlos Caballero, ha presentado este miércoles un total de 912 avales para su candidatura, de cara al XI Congreso que se celebrará en Alicante dentro de un mes, el sábado 5 de mayo.

Caballero ha manifestado que su proyecto persigue devolver al PP a las instituciones porque "es el único partido que representa y defiende los intereses de los valencianos y, sobretodo, de los jóvenes".

Para conseguirlo, pretende realizar una campaña "pegada a la calle, comarca a comarca", con el objetivo de "recoger sus inquietudes y necesidades y poder darles soluciones", informan los 'populares' valencianos en un comunicado.

El XI Congreso regional de NNGG-CV, que tendrá lugar en las instalaciones de la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante (UA), se regirá bajo el sistema de 'un militante, un voto'.

El cónclave aspira a reforzar los cimientos de la organización desde la base, así como fomentar la participación, debatir sobre la organización, principios y valores y las cuestiones que importan a los jóvenes. La meta es que "Nuevas Generaciones siga siendo una herramienta al servicio de los jóvenes valencianos".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme