Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

TAMPOCO SE REUNIÓ CON TORRES

Camps niega haberse reunido con Urdangarin y Barberá en la Zarzuela

15/04/2016 - 

VALENCIA, (EFE). El expresident de la Generalitat Francisco Camps ha asegurado hoy ante el tribunal que juzga el caso Nóos que no se reunió con Iñaki Urdangarin y la entonces alcaldesa de Valencia Rita Barberá en el Palacio de la Zarzuela.

En su declaración como testigo ante el tribunal de la Audiencia de Palma, Camps ha dicho que "nunca" se ha reunido con representantes del Instituto Nóos, ni con Iñaki Urdangarin ni con Diego Torres.

En concreto ha negado la reunión en el Palacio de la Zarzuela de la que habló Torres durante la instrucción de esta causa, y ha añadido que Urdangarin nunca le transmitió su intención de organizar varias cumbres en Valencia: "Ni de cumbres ni de nada, nunca me ha transmitido nada de esto".

Por los Valencia Summit, el Instituto Nóos percibió 3,2 millones de euros de las administraciones valencianas.

El juicio del caso Nóos alcanza hoy su trigesimotercera jornada en la que están citados ocho testigos, entre ellos el expresident Camps y el exdiputado valenciano de Esquerra Unida Ignacio Blanco.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email