GRUPO PLAZA

en rueda de prensa

Camps: "Pongo la mano en el fuego por Rita Barberá, no se ha llevado ni rosquilletas"

22/02/2016 - 

VALENCIA. "Pongo la mano en el fuego por Rita Barberá, no se ha llevado ni rosquilletas". Así lo ha manifestado el ex presidente de la Generalitat, Francisco Camps, en una rueda de prensa realizada este lunes en el Hotel Sorolla de Valencia. "Estamos hablando de una persona que ha estado un cuarto de siglo al servicio de los valencianos, que vive en un piso alquilado -si no me equivoco- y que tiene un coche de 200 años". [FOTOGALERÍA]

Camps tilda de "barbaridad, mentira e injuria" su vinculación en en caso Taula. "Es tan absurdo, tan sinsentido, tan brutal, tan antidemocrático, tan ijusto", ha insistido. También ha afirmado estar "harto" de "las cosas que se cuentan" y aunque ha manifestado creer en el estado de derecho, ha añadido que empieza a "dudar". "Es que salgo de una y ya estoy en otra", ha manifestado, para añadir que es "un horror".

El expresidente ha instado al director general de la Guardia Civil a decir con qué agente habló el redactor de la información para decirle que estaba siendo investigado por "mordida".  En esta línea ha expresado su "enorme tranquilidad" de haber trabajado por la Comunitat Valenciana y "harto" ha desmentido lo publicado. "¿Son conscientes del daño gratuito que están haciendo?; ¿queda algo de humanidad en el periodismo, en la Fiscalía y la Guardia Civil?", se ha preguntado el expresidente.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email