GRUPO PLAZA

Las pondrán en marcha antes de que finalice este año

Càrcer destinará un millón de euros en mejoras de las instalaciones de la localidad

9/09/2021 - 

VALÈNCIA. El Ayuntamiento de Càrcer ha anunciado que invertirá más de un millón de euros en varios proyectos en la localidad que se iniciarán antes del final de este 2021. En concreto, cuatro de ellos están relacionados con la renovación y acondicionamiento de espacios públicos, como la reforma de la pista de fútbol sala y pintada de las paredes del frontón en el polideportivo municipal.

Además, según han explicado desde el consistorio, también se pondrán en marcha trabajos para mejorar la iluminación de varias calles del municipio y en el acondicionamiento del camino del cementerio municipal, con una inversión de 15.000 euros. "Estas dos acciones supondrán un salto de calidad en la imagen del municipio, así como en el bienestar de los habitantes", han destacado.

Asimismo, destinarán alrededor de 30.000 euros a la mejora de la accesibilidad del museo e invertirán más de 100.000 euros en la renovación de la red de agua potable. Estos proyecto también contemplan un curso de jardinería que se iniciará en octubre y en el que está previsto que participen diez alumnos de la localidad.

"Nuestro objetivo es que Càrcer siga estando dentro de las referencias municipales de la Ribera. Trabajamos por y para el bienestar de nuestros vecinos y estas reformas eran necesarias. Los próximos meses serán claves para su desarrollo", ha señalado el alcalde de Càrcer, Pepe Botella.

"Se invierte en infraestructuras, pero también en cultura, educación, deporte y sostenibilidad. Es una apuesta de presente, pero sobre todo de futuro, para tener una mejor calidad de vida", ha añadido el primer edil.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email