X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cemex nombra a Juan Charquero nuevo director de la planta de Buñol

29/05/2017 - 

VALÈNCIA (EFE). Cemex ha nombrado a Juan Charquero nuevo director de Operaciones de la zona Levante Norte, con responsabilidad sobre la gestión de la planta de Buñol.

Charquero es licenciado en Ingeniería Química por la Universitat de València y tiene una larga trayectoria y experiencia en el sector cementero, ha informado la compañía en un comunicado.

Especializado en procesos de control, implementación de calidad y valorización energética, el nuevo director ha participado en los proyectos más destacados de la planta de Buñol como la puesta en marcha del horno de clínquer blanco.

Charquero empezó su trayectoria profesional en Valenciana de Cementos en 1980; en 1992 fue nombrado jefe del Laboratorio de la planta de Buñol y en 2002 se integró en el equipo que puso en marcha el laboratorio Central de CEMEX en Biel (Suiza).

En el año 2004 volvió a España como gerente de Producción de Cemento en la fábrica alicantina y desde entonces ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en la compañía.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email