GRUPO PLAZA

Cerveza Tyris es galardonada con 6 medallas por sus cervezas en el último mes

28/10/2021 - 

VALÈNCIA.  La cervecera valenciana consigue seis medallas en los dos últimos concursos a los que se ha presentado. Las cervezas premiadas son: Tyris Original, Tyris Lager, Tyris IPA y Paquita Brown. 

En la VI edición del Concurso Internacional de Cervezas Artesanas en la que han participado 340 cerveceras entre nacionales e internacionales, Cerveza Tyris ha conseguido tres medallas: Plata con la Tyris Lager en su estilo, Plata con Tyris IPA dentro de las English IPA y Bronce con la Tyris Original dentro de las Blonde Ale.

En el 4º Campeonato Nacional de Cervezas, las galardonadas han sido: la Tyris Original consiguiendo la plata y el bronce para Paquita Brown y Tyris IPA. 

“El reconocimiento de nuestras cervezas es una clara muestra de la calidad de nuestros productos y una garantía para todos los canales de venta donde los trabajamos. Sin duda, nos gusta diferenciarnos y aportar ese valor añadido que reclama el sector y que contribuye a la democratización y profesionalización de la cerveza artesana” afirma Julio Gallardo, Director Comercial y de Marketing en Cerveza Tyris.

En ambos concursos el jurado ha estado conformado por jueces de prestigio nacional e internacional reconocidos dentro de la comunidad cervecera. La entrega de premios se realizó durante la celebración de la sexta edición del Beer Mad en el caso del CICA y durante la Fira de Poblenou en el caso del 4º Campeonato Nacional de Cervezas.

No es la primera vez que Tyris consigue premios con su Tyris Original, Paquita Brown y Tyris IPA que también fueron premiadas en ediciones anteriores del Barcelona Beer Challenge.

Estos premios son el broche de oro para celebrar el XII Aniversario de la cervecera valenciana, así como los diferentes hitos conseguidos durante estos últimos meses: la obtención del certificado de calidad IFS Global Markets, la elaboración de nuevos estilos premiados como es el caso de la Tyris Lager, la adaptación de recetas aptas para celiacos como es la Tyris Märzen e importantes colaboraciones que harán posible la expansión de Cerveza Tyris por todo el territorio nacional.

Desde la cervecera valenciana afirman sentirse muy contentos y orgullosos por el trabajo de todo el equipo en un contexto tan adverso como el que se ha vivido.

El 27 de Noviembre Cerveza Tyris celebrará en su fábrica de Paterna su XII Aniversario donde confían que sus amigos, clientes, todo su equipo de trabajo y los amantes de la cerveza artesana en general, puedan disfrutar de su fiesta de aniversario.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email