GRUPO PLAZA

Choví consigue recaudar 45.000 euros con su campaña más solidaria

22/11/2021 - 

VALÈNCIA (VP). Grupo Choví ha conseguido recaudar 45.000 euros como resultado de la alianza, por segundo año consecutivo, con Aldeas Infantiles SOS.

La cantidad recaudada se destinará a proteger a la infancia y a las familias en riesgo de exclusión social, cuya situación se ha visto agravada como consecuencia de la covid- 19.

El director general de la compañía, Enrique Choví entregó el cheque con la recaudación a Luis Alberto Romasco, director de imagen y captación de recursos de Aldeas Infantiles SOS y a Nieves Seano, directora del Centro de Día que la ONG tiene en Valencia en el barrio de Benicalap.

Grupo Choví ha recaudado 45.000 euros por medio de la venta de varios de sus productos más vendidos: Allioli “El del mortero”, Ajonesa, Mayonesa, Salsa BBQ, Salsa Kebab White y Kétchup. Por la venta de cada producto se destinó un porcentaje a esta causa.

La excelente respuesta solidaria de los consumidores se traducirá en proyectos reales para garantizar una mayor estabilidad, calidad de vida y bienestar tanto a los menores como a sus familias.

La compañía valenciana apuesta por un modelo empresarial con valores humanos, “donde, entre todos, construyamos una sociedad mejor para los niños y las niñas que son el futuro del mañana”.

Hay que señalar que la colaboración se enmarca en el plan de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la empresa para 2021 en su apartado de compromiso con la sociedad.

Entre las dos acciones realizadas con Aldeas Infantiles SOS, a partir de 2020, la compañía ha donado un total de 85.000 euros a la organización.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email