Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Junto al Club Marketing Mediterráneo participan Caixa Popular, Banc Sabadell y Ban

Club Marketing Mediterráneo: El marketing en el sector de la banca en tiempo de coronavirus

12/06/2020 - 

VALÈNCIA. El sector de la banca protagoniza esta semana este espacio del Club Marketing Mediterráneo, con su gerente, Amanda Simón hablamos y con responsables de entidades bancarias como Caixa Popular de la mano de su directora del área de comunicación y experiencia de cliente, Mar Mestre, por parte de Banc Sabadell su directora de marketing operativo y publicidad, Sonia Rico y por parte de Bankia su director de marketing, Sergio Gutierrez.

Nos hablan de cual ha sido el verdadero impacto de la digitalización durante estos meses en el sector bancario y cómo lo ha percibido el cliente, también sobre cómo se ha trabajado el posicionamiento de marca durante estos meses y cómo han virado las estrategias de marketing y comunicación y de cuáles son los principales retos del sector bancario en la nueva normalidad.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email