Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Cuba - Puerto Rico gana el primer premio de iluminación de las Fallas 2020

7/03/2020 - 

VALÈNCIA (EP). La falla Cuba - Puerto Rico ha ganado por tercer año consecutivo el primer premio de la Categoría A del concurso de calles iluminadas de las Fallas 2020.

En segundo lugar se ha situado Sueca - Literato Azorín y en tercer lugar la comisión Malvarrosa Avda. - A. Ponz Cavite. Completan el palmarés de la Categoría A Cádiz - Los Centelles, con el cuarto premio; Carretera Malilla - Ing. J. Benlloch, con el quinto premio, y Cuba - Literato Azorín, con el sexto.

En la Categoría B se ha alzado con el primer premio la falla Duque de Gaeta - Puebla de Farnals. El segundo puesto ha recaído en Císcar - Burriana y el tercero en Pío XI - Fontanares. En el cuarto lugar está Hierros - Juan Bautista Perales y le siguen Maestro Gozalbo - Conde de Altea (5º), Lo Rat Penat (6º), Doctor Serrano - Carlos Cervera (7º), Gayano Lluch (8º), Jerónima Galés - Litogr. Pascual y Abad (9º), Isabel La Católica - Cirilo Amorós (10º), Mercado de Ruzafa (11º) y Luis Lamarca - Velázquez (12º).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email