VALÈNCIA. La inmobiliaria DSG Homes asistió el pasado fin de semana en Oslo (Noruega) a la Feria Internacional Reiselivsmessen, un certamen que se ha convertido en una referencia internacional para la industria de viajes y del sector inmobiliario en todo el mundo, según explica la consultora, que acudió con el propósito de promocionar su oferta de viviendas en la costa de Murcia, en concreto la ubicada en el residencial Hacienda del Álamo Golf Resort.
Reiselvsmessen, como feria internacional de turismo, persigue descubrir a los asistentes nuevos destinos tanto para viajes puntuales como para la adquisición de viviendas. La feria internacional invita a varios expositores de diferentes ramas comerciales. Se divide en cinco secciones: The Big World, Destination Norway, Cruise, Spa y Property Abroad.
Fue en esta última sección en la que DSG Homes estuvo presente con un stand de 18 metros cuadrados "promocionando España y la costa mediterránea", en concreto los residenciales de Hacienda del Álamo Los Olivos, El Oasis y El Pueblo Español, con los que quiso "abrir camino en el mercado noruego".
Los asistentes pudieron obtener toda la información de las promociones y descubrir tanto las calidades de los inmuebles como todas características de cada complejo y "su envidiable entorno natural", indicó la compañía.