Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

nota simple

La inmobiliaria Lucas Fox abre una nueva oficina en Ciutat Vella

30/01/2018 - 

VALÈNCIA. Desde la llegada a Valencia de la agencia inmobiliaria Lucas Fox en 2014 especializada en la venta de viviendas de segunda mano al cliente Nacional e Internacional y tras el posicionamiento de la firma en las zonas premium de Valencia de Eixample, Ciutat Vella, Alameda vieja, Ciudad de las ciencias, Playa de la Patacona, Monasterios y Santa Bárbara, Lucas Fox abre su tercer property lounge en Ciutat Vella.

La primera y principal se encuentra en Hernan cortes 28, la segunda en la playa de la Patacona y la tercera en calle del Mar 42 donde la firma pretende estar más cerca del cliente vendedor para aumentar su cartera de ciutat Vella y dar respuesta a la demanda de cliente internacional.

Lucas Fox cuenta en la actualidad con un equipo de 20 profesionales, entre ellos 5 arquitectos que dan respuesta a la demanda de viviendas a reformar de Eixample y un equipo de agentes internacionales que asesora en el proceso de compraventa al cliente internacional.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email