X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el expresidente de la generalitat se encuentra en prisión

Eduardo Zaplana dimite como consejero independiente de Logista

29/05/2018 - 

MADRID. El Consejo de Administración del grupo Logista ha aceptado este martes la dimisión como consejero independiente de Eduardo Zaplana, "como consecuencia de su actual situación procesal penal", ha informado la compañía de logística.

El Consejo de Administración ha aceptado la dimisión "previo informe favorable" de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, y por unanimidad de los consejeros presentes, ha añadido Logista en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El expresidente de la Generalitat Valenciana y exministro de Trabajo, actualmente en prisión, fue detenido el pasado 22 de mayo junto a otras seis personas en el marco de una investigación por delitos de cohecho, blanqueo de capitales, malversación y prevaricación.

La titular del juzgado de Instrucción número 8 de Valencia, que investiga el llamado caso Erial, ordenó prisión incondicional y sin fianza para Zaplana por riesgo de fuga y de destrucción de pruebas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email