X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

begoña lluch estará al frente de la nueva línea bajo la marca 'Flora, Fauna & Primavera'

El chef Quique Dacosta entra en el negocio de catering con un espacio en Puzol para 850 personas

23/05/2019 - 

VALÈNCIA (VP/EFE).- El chef de tres estrellas Michelín Quique Dacosta ha lanzado una nueva línea de negocio dedicada a cátering y eventos, 'Flora, Fauna & Primavera', un espacio en Puzol (Valencia) donde el cocinero ofrece llevar a cabo celebraciones con un aforo de hasta 850 personas.

Dacosta ha creado un nuevo equipo especializado en este ámbito y será Begoña Lluch, una experimentada especialista en el sector, la encargada de dirigir esta nueva propuesta, según informa el Grupo Quique Dacosta en un comunicado. 

El chef, recientemente reconocido como el cuarto mejor restaurante de Europa, aporta con su gastronomía un elemento diferenciador en las celebraciones más especiales, para lo que ha construido distintas opciones y estructuras de menú.

El espacio dispone de cocina propia, garantizando la calidad del producto y la perfecta ejecución de los platos, según las fuentes, que añaden que dos jardines y terrazas servirán también de escenario de la celebración.

Quique Dacosta es chef de Quique Dacosta Restaurante con tres estrellas Michelin en Dénia y también es propietario y creador de los conceptos: El Poblet, restaurante con una estrella Michelin, y de los restaurantes Mercatbar, Vuelve Carolina y Llisa negra, en Valencia.

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email