Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

MARKET NAVIDEÑO

El diseño y el arte valenciano vuelve a Jul Konstruktion

17/12/2020 - 

VALÈNCIA. El próximo miércoles 18 de diciembre, vuelve a Valencia por séptimo año consecutivo el market navideño y espacio de diseño Jul Konstruktion, siempre con su original y cuidada estética nórdica. Durante tres semanas, diseñadores y artistas seleccionados exponen sus piezas en un entorno cálido, inspirado en la tradición y decoración escandinava.

La pasada edición más de 30.000 personas pudieron disfrutar del espacio durante las fiestas Navideñas. Este año reunirá una selección muy especial de artistas y diseñadores de moda, complementos y decoración entre otras disciplinas artísticas, han participado marcas como Arica Brand, Atelier Vintage 40, Flamingueo, Lucía Be, Rat Packers, Keons, Mad Lap, Magic Things, Uke, Socks&Co, Ohasis Design, Vart… ¡y muchos más! 

A demás debido a la situación actual por la covid-19, se tomarán medidas especiales como aforo limitado, limpieza y uso de geles, distancias de seguridad y habrá un servicio de pedido online y envíos a domicilio. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email