X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de enero y se habla de año nuevo chino CÓMICS TEMPORAL FUNCIÓN PÚBLICA INTERINOS
GRUPO PLAZA

vuelve a la empresa estatal adif, según la conselleria

El gerente de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana renuncia al cargo

12/12/2019 - 

VALÈNCIA. El gerente de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), Juan Andrés Sánchez Jordán, ha presentado su dimisión después de dos años y medio en el cargo, según ha adelantado la cadena Cope. Fuentes de la Conselleria de Movilidad han confirmado la marcha del gerente de la empresa que gestiona Metrovalencia y el Tram y han informado de que el motivo de la renuncia es porque ha aceptado una oferta para regresar a Adif, el operador estatal de infraestructuras ferroviarias de donde procedía.

Sánchez Jordán fue nombrado gerente de FGV en junio de 2017 tras la marcha, también voluntaria "por motivos pesonales", de Ángel García de la Bandera, que había sido designado para el cargo dos años antes tras la llegada al poder del Consell del Botànic.

El consejo de administración de FGV se reunirá el próximo lunes para aceptar la dimisión de Sánchez Jordán y aprobar el nombramiento de un nuevo gerente que deberá ser ratificado por el Consell.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email