X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el valenciano entra en el órgano tras ser nombrado secretario general de Infraestructuras

El Gobierno nombra a Julián López vocal del consejo rector del Consorcio València 

17/04/2019 - 

VALÈNCIA. El Consejo de Ministros ha aprobado un acuerdo por el que se nombran nuevos representantes de la Administración General del Estado en el Consejo Rector del Consorcio Valencia 2007, creado el 1 de octubre de 2003, mediante convenio entre el Estado, la Generalitat valenciana y el Ayuntamiento de Valencia.

Mediante este acuerdo, se decide el cese de José Javier Izquierdo Roncero como vocal y los de María Ornella Chacón y María de los Llanos Castellanos Garijo como vocales suplentes del Consejo Rector.

Asimismo, se han acordado los nombramientos del valenciano Julián López Milla como vocal y de Salvador Antonio de la Encina y Miryam Álvarez Páez como vocales suplentes de dicho Consejo.

Julián López Milla es secretario general de Infraestructuras, Salvador de la Encina es presidente del Ente Público Puertos del Estado y Miryam Álvarez Páez es secretaria general de Coordinación Territorial.

De acuerdo con el artículo 7 de los Estatutos reguladores del Consorcio Valencia 2007, el Consejo Rector, su órgano superior de gobierno, está integrado por cuatro vocales nombrados por cada una de las administraciones consorciadas, además del presidente y vicepresidentes.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email