X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elecciones 26j

El PPCV arriesga y se decanta por el Parque de Cabecera para el cierre de campaña

21/06/2016 - 

VALENCIA. El PPCV se atreverá finalmente con el Parque de Cabecera para el acto de cierre de campaña con Mariano Rajoy que, al mismo tiempo, será el mitin central que la formación popular celebrará en el Cap i Casal.

Así, pese al temor que inspira el probable calor que sacuda el anfiteatro al aire libre, ha pesado más la potente imagen que puede resultar de un entorno interesante y novedoso para el PP valenciano. El recinto en sí, con una capacidad para unas mil personas, no supone ningún reto para el partido que, no obstante, se enfrenta a las probables altas temperaturas.

El acto, según fuentes del partido, dará comienzo a las seis de la tarde, una hora en la que el sol todavía puede hacer de las suyas. Para contrarrestarlo, los populares están preparando toda clase de accesorios para luchar contra las altas temperaturas: abanicos, sombreros, reparto de agua... Todo lo que sirva para mitigar el calor de los simpatizantes que acudan a presenciar el último mitin de Mariano Rajoy antes del 26J.

En este sentido, desde el partido también tienen previsto limitar las intervenciones para que el mitin no sea un rosario de parlamentos que prolongue en exceso la exposición de los asistentes a los efectos climatológicos. De hecho, según la página del ministerio Aemet, para el próximo viernes se espera un día claro y soleado con temperaturas mínimas de 18 grados y máximas de 28.

Aunque todavía no está confirmado quien tomará la palabra, todo apunta a que el presidente provincial de Valencia, Vicente Betoret, y la cabeza de lista por esta circunscripción, Elena Bastidas, tendrán un puesto asegurado entre los oradores. Por supuesto, también subirá al escenario la presidenta regional del PPCV, Isabel Bonig, quien probablemente precederá a Mariano Rajoy.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email