VALÈNCIA. EL futuro inmediato y a medio plazo del mercado inmobiliario, así como las nuevas oportunidades que se abren cómo dar un salto definitivo a la digitalización, serán algunas de las cuestiones que se abordarán en la IV edición del International Academic Real Estate Congress, AIRE 2020, que se celebrará esta semana los días 4 y 5 de junio.
Un certamen con más de 20 expertos de las regiones de Europa, Cono Sur y Caribe, que analizarán la coyuntura internacional, además de la situación del mercado nacional.
También, habrá ponencias sobre proptech, financiación, industrialización y nuevas necesidades de la vivienda. Todo ello, con el escenario de fondo de la actual situación de crisis por el coronavirus, una pandemia que ha dejado momentos de desconcierto y previsiones dispares y contradictorias en el sector inmobiliario.
El programa está especialmente diseñado para alumnos, profesores y profesionales del sector con el objetivo de conectar a los futuros egresados de nuestras titulaciones con los empleadores. Un congreso único con una doble vertiente: académica e inmobiliaria.La inscripción es totalmente gratuita: aire.upv.es