Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

IV edición del International Academic Real Estate Congress, AIRE 2020 

El sector inmobiliario debate esta semana sobre el futuro y las nuevas oportunidades en el mercado

1/06/2020 - 

VALÈNCIA. EL futuro inmediato y a medio plazo del mercado inmobiliario, así como las nuevas oportunidades que se abren cómo dar un salto definitivo a la digitalización, serán algunas de las cuestiones que se abordarán en la IV edición del International Academic Real Estate Congress, AIRE 2020, que se celebrará esta semana los días 4 y 5 de junio.

Un certamen con más de 20 expertos de las regiones de Europa, Cono Sur y Caribe, que analizarán la coyuntura internacional, además de la situación del mercado nacional. 

También, habrá ponencias sobre proptech, financiación, industrialización y nuevas necesidades de la vivienda. Todo ello, con el escenario de fondo de la actual situación de crisis por el coronavirus, una pandemia que ha dejado momentos de desconcierto y previsiones dispares y contradictorias en el sector inmobiliario.

El programa está especialmente diseñado para alumnos, profesores y profesionales del sector con el objetivo de conectar a los futuros egresados de nuestras titulaciones con los empleadores. Un congreso único con una doble vertiente: académica e inmobiliaria.La inscripción es totalmente gratuita: aire.upv.es

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email