GRUPO PLAZA

La firma comenzó oficialmente sus operaciones este marzo

El marketing de influencers suma en Alicante: la agencia LolitaManager, de la 'tiktoker' Lola Lolita

23/03/2022 - 

ELCHE. El marketing de influencers sigue creciendo y creando negocio en la provincia de Alicante. Una nueva firma de la tiktoker ilicitana Lola Lolita (@lolaloliitaaa) ha nacido como agencia de celebridades para ponerse al servicio de marcas que quieran impulsarse con la imagen de estos populares perfiles de Tik Tok o Instagram. La empresa de la influencer ilicitana tiene como nombre comercial LolitaManager y comenzó sus operaciones en marzo de este año. 

La nueva firma, bajo el nombre de Agencia de Influencers Lolita Manager comenzó operaciones el 3 de marzo, según el Registro Mercantil. Su objeto social es el de las actividades de producción o comercialización que se utilizan para poner en contacto a modelos, artistas o profesionales de las redes sociales con las empresas o marcas que desean
obtener visibilidad y el comercio al por menor de toda clase de prendas para el vestido, tocado y calzado. En este caso, la firma está domiciliada en Santa Pola y con una administradora y socia única.

La compañía propone estrategias con objetivos y acciones a desarrollar para impulsar las marcas, el equipo asesora para "elegir al más top y gestionar "la elección de tu influencer". Asimismo, trabajan por buscar "un contenido cercano, con historias creadas por los influencers". 

Un total de -al menos- 23 perfiles de estos influencers están detrás de esta agencia impulsada por la popular tiktoker. Entre ellos, otra ilicitana, Sofía Moreno, hermana de Lola y comparte coreografías desde el baño de su casa, así como idílicos viajes.

Tal y como contaba este diario en 2021, la influencer Lola Lolita (@lolaloliitaaa), a finales de 2018 anunciaba la apertura de su marca de ropa, bautizada con su nombre artístico. Lola Lolita Shop es la tienda online de Lola Moreno, más conocida como Lola Lolita, que empezó con sudaderas y se ha ido abriendo a otras prendas como camisetas y mascarillas. Además de su marca, la influencer ilicitana es famosa por su cuenta de Instagram (2,4M), donde en general sube contenido de moda, y, sobre todo, de Tik Tok (8,6M), con vídeos mayoritariamente de baile, uno de los hobbies de esta joven talento.

Tanto es así que su primer libro se tituló Nunca dejes de bailar, teniendo su continuación con Nunca dejes de soñar y un tercero que, según anuncia en su web, está en camino. La natural de Elche recibió el Premio Nickelodeon en 2019 a la influencer española favorita. Entre su portfolio de colaboraciones destacan marcas de comida y bebida (Coca-Cola o Foster's Hollywood), cine (Fox o Universal Pictures), música (Warner Music o Spotify) y otros productos como ropa o cosméticos (Pull and Bear o Rimmel London).

Noticias relacionadas

EL CABECICUBO DE DOCUS, SERIES Y TV 

La figura del influencer ya la trató 'Un rostro entre la multitud' en 1957

Por  - 

Comunicadores que vienen del pueblo, hablan como el pueblo, le encantan al pueblo y son al mismo tiempo temidos y codiciados por los políticos. No hace falta buscarlos en los streamings o en las redes sociales, este fenómeno es tan viejo como la radio y la televisión. De hecho, una película de Elia Kazan y Budd Schulberg (autor de las pruebas documentales contra los nazis en Nuremberg) retrató el fenómeno de forma magistral. Los tics megalómanos del comunicador demagogo de hoy y sus componendas políticas, aquí son perfectamente reconocibles

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme