GRUPO PLAZA

FSIE elige nuevo Comité Ejecutivo para representar a sus 4.000 afiliados en la provincia de Valencia

25/02/2022 - 

VALÈNCIA (EP). La Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza (FSIE) ha elegido al nuevo Comité Ejecutivo que representará a los 4.000 afiliados con los que cuenta el sindicato en la provincia de Valencia. Además, el equipo que liderará FSIE durante los próximos años cuenta con 710 delegados distribuidos por toda la provincia.

Según ha informado el FSIE en un comunicado, el nuevo equipo está formado por el presidente, Juan Manuel García Castellano; el secretario, Higinio Vázquez Muñoz; el tesorero, Evarist Carbonell i Pascual; el vicepresidente, Carlos Tormo Signes; el vicesecretario primero y la vicesecretaria segunda, Vicent Cabanes Muñoz y Mª José Ferrerons Campos, respectivamente, y como vicetesorero, Javier Hervás García.

Se trata del sindicato mayoritario en la enseñanza privada concertada y uno de los más representativos en diversidad funcional y enseñanza privada.

El nuevo secretario, Higinio Vázquez, ha señalado que su objetivo está en "seguir manteniendo la confianza de todos los delegados, afiliados y simpatizantes, tanto en enseñanza como en atención a la discapacidad". El secretario ha concluido manifestando que harán "todo lo posible" para seguir creciendo en la defensa de los trabajadores del sector.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme