GRUPO PLAZA

Opinión

Gracias por adelantado

18/06/2021 - 

VALÈNCIA. Mis hermanos y yo quisiéramos aprovechar este artículo para destacar las cosas buenas que podemos sacar de la experiencia que estamos viviendo, que también las ha habido. La confianza que cada uno de nuestros consumidores ha depositado en nosotros en cada compra, ha sido una muestra de fidelidad que queremos agradecerles de corazón. 

Nunca habíamos cuidado tanto de nosotros mismos y de los demás. En este sentido, nuestra empresa no solo no ha escatimado esfuerzos en ofrecer todas las garantías a nuestros consumirdores, clientes, trabajadores y proveedores, sino que además ha puesto en marcha acciones solidarias para ayudar a los colectivos más afectados por la irrupción de la covid-19.

La pandemia ha castigado muy duramente a los menores más vulnerables y a sus familias. Según los últimos datos aportados por la Aldeas Infantiles SOS, en España uno de cada tres niños y niñas vive en riesgo de pobreza o exclusión social, lo que supone 2,3 millones de menores en esta situación. Además, a nivel europeo nuestro país está a la cabeza en el índice de pobreza infantil, junto con Rumanía, Bulgaria e Italia.

Nosotros queremos contribuir a erradicar esta situación. Para ello, por segundo año consecutivo, hemos firmado un acuerdo con la ONG Aldeas Infantiles,  con el objetivo de lograr una mayor estabilidad personal, calidad de vida, autonomía y bienestar tanto para los niños y niñas como para sus familias.

Esto significa un nuevo impulso a nuestro propósito de marca solidaria: queremos ayudar a los niños a vivir la infancia al máximo, apoyándoles para que todos lo consigan por muy difícil que sean sus circunstancias.

Durante los meses de mayo, junio y julio, las compras de nuestros productos serán más solidarias que nunca. Vamos a destinar un porcentaje de las ventas a Aldeas Infantiles SOS con el objetivo de recaudar 45.000 euros para minimizar las graves consecuencias de la pandemia en los colectivos más desfavorecidos. En esta ocasión, hemos incrementado la partida presupuestaria para ofrecer una mayor cobertura a los menores.

Estamos en unas circunstancias excepcionales que requieren de un gran esfuerzo colectivo y nosotros como empresa, con propósito solidario, queremos dar lo mejor de nosotros mismos para que los más necesitados afronten el futuro con seguridad, ánimo, esperanza y confianza.

Entre todos juntos podemos construir, con pequeñas acciones, una sociedad más solidaria. Choví quiere ser parte activa y hacer de sus sueños herramienta de transformación de la sociedad.

En Choví también hemos aprovechado este tiempo para apoyar a uno de los sectores más afectado por la crisis sociosanitaria y uno de nuestros principales clientes, la hostelería. Hemos donado 5 millones de sobres monodosis de nuestras salsas para hacer más fácil la vuelta a la normalidad y ayudarles a levantar la persiana

En definitiva, la COVID-19 ha reforzado nuestras iniciativas sociales, generando valor en la sociedad y en nuestra empresa. Y en esta línea vamos a seguir trabajando. Es momento de aunar fuerzas y estar todos unidos. 

Sin lugar a duda, objetivos alcanzables cuando se cuenta con un equipo profesional como el nuestro. Una plantilla volcada con la solidaridad. Su ilusión, esfuerzo y compromiso son el mejor aliciente para seguir liderando nuevas acciones. 

Convencido de la excelente respuesta solidaria a nuestras iniciativas, les quiero dar las gracias por adelantado. Gracias a Aldeas Infantiles SOS por darnos la oportunidad de reafirmar nuestro compromiso solidario, Gracias a nuestros clientes por su fuerza, apoyo y fidelidad y Gracias a la familia Choví por su entrega y dedicación.

Su apoyo nos permite avanzar día a día y nos inspira para ser cada vez un poco mejores. Así que solamente podemos hacer dos cosas: seguir mejorando y darles las gracias.

Enrique Choví es director general de Choví

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email