X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de enero y se habla de inmobiliario hangry vtc REALITY SHOW MINISO retail
GRUPO PLAZA

Grezzi lleva a Ibiza el ejemplo de la movilidad ciclista de la ciudad

Grezzi lleva a Ibiza el ejemplo de la movilidad ciclista de la ciudad

24/04/2017 - 

VALÈNCIA, (EFE) El concejal de Movilidad Sostenible en el Ayuntamiento de València, Giuseppe Grezzi, explicará este lunes en Ibiza (Baleares) la evolución y la situación actual de la movilidad ciclista en la capital del Turia, durante la I Jornada de Movilidad Ciclista que organiza el Consell de Ibiza con el lema 'La bicicleta, una pieza clave de la movilidad sostenible'.

Grezzi será uno de los ponentes de este encuentro que analizará las políticas públicas, técnicas y empresariales de impulso a la movilidad ciclista, según ha informado el Ayuntamiento a través de un comunicado.

La jornada, que se celebra en la sala de plenos del Consell Insular de Ibiza comenzará a las 10 horas de este lunes, la abrirá la consellera de Territorio y Movilidad del Consell Insular de Ibiza y acogerá diversas conferencias.

Entre ellas se encuentran la de Grezzi y la de sus homólogos en Ibiza y Palma de Mallorca, Juan Hinojo y Joan Ferrer, respectivamente. También intervendrán otros representantes de la sociedad civil de la isla, como Inés Alamar, ingeniera especializada en sostenibilidad, que abordará las propuestas de movilidad sostenibles en las certificaciones ambientales.

Respecto a la iniciativa, el titular de Movilidad ha expresado su satisfacción porque "desde otras instituciones del Estado impulsen conferencias sobre el uso de la bici y tomen como ejemplo a la ciudad de València".

"Demuestra que ya estamos en el mapa de las ciudades que están impulsando el uso de la bici y el cambio de modelo de movilidad", ha afirmado el concejal.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email