Cuando las temperaturas bajan y el invierno llama a la puerta, no hay nada como refugiarse ante un plato de cuchara. Los sabores que nos devuelven al calor del hogar siempre han estado muy presentes en los restaurantes de Los Gómez, grupo restaurador bajo el que conviven distintas marcas de prestigio en la ciudad -Puerta del Mar, Taberna Los Gómez, La Picaeta o Gran Mercat-, pero donde el elemento común es el amor por el oficio y la apuesta por gastronomía de toda la vida. En sintonía con este espíritu, Taberna Los Gómez, con sede en calle San Vicente y calle Correos, presenta una carta de invierno, disponible desde esta misma semana, que supone todo un homenaje a la cocina tradicional e invita a reconectar con la gastronomía que nutre el alma y reconforta el cuerpo. Esa que heredamos de generaciones pasadas.
Entre las especialidades de la nueva propuesta, hay guisos y arroces reconocibles por todos, y elaborados según las costumbres de esta saga hostelera tan familiar. Cada uno de los nuevos platos se ha seleccionado con esmero, basándose en las preferencias de los clientes durante temporadas anteriores e incorporando recetas perfeccionadas con los años. Así es como llegamos a los mejores clásicos españoles, haciendo hincapié en platos de cuchara que respetan la tradición y destacan por la calidad de sus ingredientes.
- Puchero valenciano: una receta que captura el alma de la tierra. Ya no tendrás que esperar a una ocasión especial para disfrutar de sus vuelcos, porque aquí te lo servimos cada día.
- Arròs amb fesols i naps: el arroz meloso donde más se luce el rico producto de la huerta valenciana, todo un homenaje a nuestras raíces.
- Judías pintas estofadas con rabo de toro, uno de esos clásicos que requieren de una larga elaboración en la cazuela, hasta integrar bien todos los sabores y deleitar el paladar.
Rabo de toro estofado con salsa de trufa, texturas y aromas irresistibles.
Osobuco, cocinado a fuego lento para una experiencia carnívora única.
- Codillo rustido en su jugo, para los amantes de los sabores intensos.