Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Habitat Músico Chapí, unifamiliares “llave en mano” en Valencia

13/10/2020 - 

VALÈNCIA (VP). Disfrutar de una vivienda unifamiliar en la ciudad de Valencia es posible gracias a Habitat Inmobiliaria y a su promoción Habitat Músico Chapí. Una promoción única, con entrega inmediata, que ofrece viviendas de tres y cuatro dormitorios más buhardilla y patio con jardín en planta baja. 

Habitat Músico Chapí cuenta con viviendas que disponen de doble orientación y excelentes calidades y destacan por su cuidado y excelente diseño, obra del destacado Estudio de Arquitectura Ramón Esteve

La promoción se ubica en la zona sureste de la ciudad de Valencia, junto al barrio de Quatre Carreres, en plena expansión y dispone de todo tipo de servicios, entre los que se encuentran comercios de barrio, centros comerciales, escuelas, centros deportivos, etc. Además está perfectamente comunicada con las principales entradas y salidas de la ciudad y muy bien conectada a través de diversas líneas de autobús. 

Su luminosidad, sus amplios salones, sus cocinas equipadas con isla central y sus excelentes calidades convierten a Habitat Músico Chapí en el hogar en el que siempre has querido vivir.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email