VALÈNCIA (VP). Las criptomonedas siguen retrocediendo debido a los factores técnicos y a las noticias negativas. La caída todavía no se ha acabado, por lo menos, para varios activos.
Bitcoin cayó hasta los niveles de noviembre de 2017. Según Libertex, el mínimo de la semana pasada fue la marca de 7966,00. Parece que se está desarrollando el modelo de triangulo en el gráfico diario. Desde el punto de vista de análisis técnico, el objetivo es la marca de 5.400.
Además, las noticias acerca de la industria son poco prometedoras. Facebook prohibió la publicidad de critptodivisas. Las medidas tomadas afectarán Facebook, Instagram y la plataforma publicitaria Audience Network. Las medidas parecidas pueden ser adoptadas por Google. Esta información presionó el mercado de criptodivisas.
Al mismo tiempo algunos países van endureciendo las reglas de comercio de criptomonedas. En Corea del Sur la regulación nueva ha entrado en vigor. Ahora los comerciantes son obligados a identificarse con su cuenta bancaria para poder realizar transacciones con criptodivisas. La India tampoco se ve dispuesta a aceptar las criptomonedas a escala nacional.
El Ministro de Finanzas surcoreano dijo que el Gobierno no reconocía las criptodivisas como un medio de pago legal y, por lo tanto, tomaría todas las medidas posibles para prevenir la financiación de actividades ilícitas con este tipo de activos.
Por consiguiente, vale la pena considerar la venta de Bitcoin con el objetivo en 5.400 dólares.